Kifito. Publicidad efectiva en Ecuador

Think Creative Idea Growth Hacking

La polémica vuelve a estar servida. El siempre controvertido organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido (ASA) se ha convertido de nuevo en noticia, al prohibir la emisión de un spot considerado demasiado “sexualmente explícito“.

Los damnificados son la marca Chanel y el anuncio sobre su perfume Coco Mademoiselle, protagonizado por Keira Knightley. En él, la actriz británica aparece posando para Alberto Amman en una sesión de fotos con un ajustado traje de motorista.

Aunque en varios momentos del spot hay escenas donde la protagonista aparece ligera de ropa, la realidad es que no se muestra ningún desnudo más allá de sus hombros o su espalda. La propia marca se ha defendido asegurando que las alusiones a la desnudez tienen un carácter sensual y no sexual. Un matiz que siempre da que hablar…

El origen de la polémica se remonta a la difusión del anuncio durante…

Ver la entrada original 203 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s