ING Direct U.S.A. pasa a ser Voya

Publicidad en Ecuador, Kifito

DUELBRAND

Con el objetivo de convertirse en una compañía financiera independiente en Estados Unidos el grupo ING Direct ha llevado a cabo un proceso de creación de marca que ha dado como resultado Voya Financial.

VoyaLogo

Según Ann Glover, Director de Marketing de ING EE.UU. “El nuevo nombre es algo abstracto, queremos ayudar a la gente en su camino hacia y a través de su jubilación y cuando vea el mensaje llega alto y claro”.

CabeceraVoya

EL proceso de naming lo llevó la compañía en colaboración con los empleados, ya que recibieron propuestas de nombre durante casi 2 años, tras conseguir unas 5.200 posibilidades diferentes, y hacer un listado con los namings potenciales, la consultora Interbrand entró en el proceso.

VoyaBanner

El nuevo aspecto visual sustituye el icónico león del grupo ING Direct por una tipografía con efectos de superposición, más redondeada y cercana de lo que nos tiene acostumbrados tradicionalmente el sector financiero…

Ver la entrada original 20 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s