The Simpsons. Claves de una marca muy animada.

Publicidad en Ecuador, Kifito

DUELBRAND

Existen marcas que con el paso del tiempo se han convertido en un icono, son entendidas y adoradas por igual prácticamente en cualquier punto del planeta, rompiendo barreras culturales y generacionales han sabido hacerse un hueco en la vida de los consumidores y ser incluso homenajeadas por grandes entidades.

Con casi 25 años, una de esas marcas el “The Simpsons”. La serie de animación creada por Matt Groening que comenzó como una pequeña secuencia de imágenes y ha terminado conquistando el mundo, pero… ¿Cuáles son las claves del éxito de esta marca?

Creando su espacio competitivo: Historia.

El nacimiento de la familia más amarilla de la animación viene dada por la conversación de su creador Matt Groening, con el productor James L. Brooks, que querían realizar una serie de cortometrajes basado en el cómic “Life in Hell” de Groening, pero éste se dio cuenta que llevar a cabo este proyecto…

Ver la entrada original 1.054 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s