Absolut. Branding a través del packaging

Publicidad en Ecuador, Kifito

DUELBRAND

BotellaAbsolut

El packaging es el cuerpo del producto, lo protege hasta que llega a nuestras casas, nos proporciona información sobre él y además puede resultar un factor diferenciador en el lineal del supermercado, y a pesar de que todavía existen muchas marcas que desaprovechan el potencial de su envase, afortunadamente podemos encontrar otras que han sabido ver la importancia que tiene, tomándolo como elemento central de su estrategia de marca hablamos de Absolut Vodka, y su icónica botella.

Historia de un icono de marca.

La historia de Absolut Vodka comenzó en Åhus un pueblecito al sur de Suecia a finales del S. XIX. El señor Lars Olsson Smith heredó gran parte de la producción de vodka sueco, y tras desarrollar un proceso de destilado propio (que todavía se emplea en la actualidad) creó lo que hoy conocemos como el famoso licor.

La que hoy es tercera marca de bebida blanca, comenzó…

Ver la entrada original 526 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s