Budweiser evoluciona su lata hacia la forma de su marca.

Publicidad en Ecuador, Kifito

DUELBRAND

El sector de las bebidas es uno de los que más atención presta sus envases y los que más cuidan la apariencia de su packaging, ya que es reflejo de la historia del producto, los valores que representa, el público al que va dirigido…

BudweiserLatas

En esta ocasión, asistimos a una revolución dentro del apartado de las latas, y es que la marca de cerveza Budweiser ha dado un paso adelante en el mundo de la tecnología para potenciar este elemento. Desde 1924 son muchos los modelos que hemos podido encontrar, con un diseño corporativo que ha ido variando con el paso del tiempo, pero en esta ocasión, y no es algo muy normal en este tipo de packaging, es un cambio de forma.

BudweiserLata

La compañía ha presentado una lata que recuerda la forma de su marca, con forma de una especie de pajarita. Este nuevo envase estará disponible a partir…

Ver la entrada original 127 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s