Nueva marca de la UEFA para las eliminatorias europeas de fútbol de 2016 y 2018

Publicidad en Ecuador, Kifito

DUELBRAND

El máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA, ha presentado una nueva marca que presidirá los procesos de clasificación para la Eurocopa 2016 (que tendrá lugar en Francia) y el Mundial de 2018 (que se celebrará en Rusia)

LogoUEFA

La identidad visual combina el diseño genérico una camiseta propia de una selección nacional abrazada por un corazón. Según el organismo, el corazón pretende transmitir la esencia de la competición “Jugar con el corazón” y pretende inspirar el orgullo por el equipo nacional en cada país.

Han pretendido dar una imagen uniforme al proceso de clasificación, poniendo por bandera el orgullo y el honor como valores. Aunque todavía no se han desarrollado demasiado, la UEFA confía en hacer un gran despliegue de aplicaciones tanto impresas como digitales, y ya podemos ver un microsite con la imagen implantada AQUÍ.

PantallazoUEFA

El diseño de la marca ha sido desarrollado íntegramente dentro de la organización.

Sobre…

Ver la entrada original 65 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s