Un mupi de ayuda contra el maltrato que sólo pueden ver los niños

Publicidad en Ecuador, Kifito.

Salpicando Diseño - Blog de diseño industrial, diseño gráfico, packaging, decoración, fotografía,...Zaragoza

Grey en España ha creado la primera campaña en outdoor que sólo es visible para un target muy concreto de la población. Una idea para la Fundación ANAR, que gestiona el teléfono único europeo 116 111, de atención a niños y adolescentes en situación de riesgo y maltrato.

La Fundación ANAR  se pregunto:  ¿Cómo hacerle llegar un mensaje a una víctima de maltrato infantil, incluso cuando va acompañado de su agresor?

Conociendo la altura media de adultos y menores de 10 años, desde Grey crearon dos mensajes diferentes. Usando un lenticular consiguieron que el adulto viera un mensaje de concienciación. Los niños, sin embargo, veían un mensaje en el que se les ofrecía la ayuda y se les mostraba el número del teléfono. Un mensaje sólo para niños.

Hay que sacarse el sombrero delante de esta brillante campaña”

Vía Bellasads

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s