Duelo #02. Apple vs. Samsung.

Publicidad efectiva en Ecuador, Kifito

DUELBRAND

La era tecnológica ha propiciado que muchas marcas nacieran, algunas han alcanzado el éxito de forma abrumadora, otras se hundieron por no saber adaptarse a los nuevos tiempos… Lo que está claro es que es un sector en el que las marcas deben estar vivas si no quieren que sus competidoras les coman terreno. En esta lucha podemos encontrar uno de los duelos más agresivos que dos marcas han protagonizado en los últimos años, hablamos de Apple y Samsung. Hoy asistiremos al final de este enfrentamiento, tú decidirás el vendedor con tus votos, pero recuerda, primero daremos 10 pasos, luego proclamaremos cuál de las dos sale victoriosa.

01. NACIMIENTO DE UNA MARCA.

evolution-apple-logo-e1361476439373

Apple nació oficialmente como marca en 1976, pero comenzó a gestarse unos años antes, concretamente en 1971, con Steve Wozniak conoció a Steve Jobs gracias a un amigo en común. Wozniak era un apasionado de la electrónica, hasta…

Ver la entrada original 1.411 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s