10 ideas para incrementar las ventas sin gastar dinero

jerryvelazquez

 

Cuando se es una empresa pequeña o mediana en busca de generar más clientes y ventas en internet a veces se cuenta con presupuestos reducidos o incluso nulos para estrategias de marketing que hagan llegar las ofertas al público objetivo. No todos pueden darse el lujo de contratar especialistas de marketing o invertir grandes cantidades en recursos publicitarios, pero la buena noticia es que ninguna de estas es razón para desanimarse.

Existe un factor, en el marketing digital, capaz de potenciar el alcance de una oferta que no depende del presupuesto asignado: la creatividad.

La razón es que en este moderno tipo de marketing a los usuarios se les brinda valor en el contenido que se comparte, brindándoles experiencias que los cautiven y les den ganas de acercarse a la empresa, a diferencia de métodos publicitarios tradicionales que pretenden presionar un producto o servicio contra el rostro del…

Ver la entrada original 1.038 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s