Planes reseller

ganar dinero en Ecuador

Vivimos en tiempos de mucha rapidez y alta competitividad usted ya tiene su negocio, marca y clientes. Puede incorporar nuevos productos y muy rentables en algunos casos, que tal comprar a $15 algo que se puede vender hasta en $70 y cómodamente creando un gran beneficio para sus clientes.

Pues nosotros le venderemos barato y usted venderá en el precio que usted quiera y pueda.

Nuestra principal ventaja y suya muy pronto cuando sea parte de nuestro equipo es el gran volumen de distribuidores en todo el país que ya poseemos, tenemos mas de 6 años imprimiendo de forma ininterrumpida las tarjetas por ejemplo. Entonces usted no paga lo que en realidad costaría un trabajo sino apenas una fracción ya que los costos se dividen entre muchísimas personas

Está modalidad tiene muchas ventajas:

  • Mejor calidad, a no ser que usted tenga o quiera comprar una maquina offset bicolor moderna por 100 000 dolares, simplemente es una gran calidad. La calidad es garantizada.
  • Buenos tiempos de entrega y cada vez mejorando, imprimimos entre 2 y 3 veces por semana con tiempos de entrega entre 2 y 6 dias dependiendo el tipo de trabajo. No es lo mismo imprimir 2000 volantes full color, que 500 tarjetas platicadas mate con forma de corazón. pero en todos los casos sabemos que el tiempo es vital y nos esmeramos por entregar rápidamente los trabajos.
  • Confidencialidad, llevamos muchos años con distribuidores que imprimen muchas veces los mismos trabajos de los mismos clientes y jamas nos hemos cogido un cliente. Gracias a Dios no necesitamos hacer eso y tenemos ademas muchas precauciones para mantener las relaciones con nuestros revendedores.
  • Costos súper baratos, a pesar de la gran calidad, a veces increíbles o muy difíciles de creer, no es magia, ni nada turbio, simplemente muchos años de buena atención a muchísimas agencias de publicidad, imprentas pequeñas, vendedores de letreros, publicistas, serigrafistas, prensistas, cortadores, distribuidores independientes, vendedores etc. Ademas cada vez la actividad publicitaria sigue creciendo y seguirán mejorando los tiempos y precios.
  • Usted pone su precio, nosotros no influimos en eso, existen personas que por su gran talento o experiencia comercial ganan hasta un 500% por producto.
  • No se requiere inversión inicial, usted simplemente ordena la confección de su trabajo y cancela el costo de distribuidor, le recomendamos que comience con algo sencillo como su primer millar de tarjetas a colores de ambos lados ( Consulte listados de precios ).

descuento-aniversario

Vivimos en el tiempo de los reseller, se revende mediante planes, la telefonía cellular, hosting, dominios, productos naturales, productos de belleza y hasta café…la ventaja de nuestro sistema de reventa es que ya hace ganar dinero a muchos profesionales y esperamos que usted lo haga pronto.

Atención, no atendemos a ninguna persona que no compruebe que sea un profesional gráfico  o publicitario en cualquiera de sus variantes. Tampoco atendemos a novatos o principiantes en esta modalidad Reseller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s