Como conseguir mas y mejores clientes para su negocio en Ecuador

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como conseguir mas y mejores clientes para su negocios en Ecuador?

En este tiempo de mucha competencia se hace imprescindible obligatorio el competir de forma agresiva, abundante variada e inteligente.

Negocio, profesión o actividad que no lo hace se ve en la penosa situación de ir bajando sus ventas y finalmente vemos el cierre de cientos de negocios.

Cada día entran al mercado cientos de nuevos negocios esto es debido al incremento de la población, de igual forma se crean cientos de nuevos negocios y profesionales pero a una pequeña parte les va muy bien. Los negocios cada vez son mas competitivos , por lo que cada día uno debe ser mas:  Rápido, creativo, innovador, atento con los clientes, exigente con los empleados, crear nuevos productos, mejorar el marketing, etc.

Ante estos panoramas le presentamos una que consideramos la mejor opción para pequeños y medianos negocios, las Tarjetas de presentación a colores Kifito, son de los dos lados a full colores donde se puede poner absolutamente toda la información de sus productos y servicios, muchísimas fotos que refuercen esa idea de los productos y servicios que usted vende. Estamos seguros del éxito que tienen estas tarjetas debido a que atendemos por mas de 5 años a cientos de clientes en todo el Ecuador, en especial en las ciudades de la costa, tenemos clientes que en promedio reparten 1000 tarjetas mensuales y ganan, conquistan 10, 20 , 30 nuevos clientes que les reportan entre $100  y $500 mas de utilidad, note que es un super buen negocio usted invierte $40 por mil oportunidades nuevas de negocios que en la mayoría de las veces si se traducen en nuevos y mejores clientes para su negocio.

Esta publicidad solo es superada por medios como la televisión o Internet pero hablamos de campañas de miles de dolares, comparada las tarjetas con la radio es muchísimo mejor dicho por los mismos clientes con expresiones como” antes pautaba en la radio tal invertía por dolares y vendía pero con las tarjetas me va mucho mejor, otro medio son los diarios y las tarjetas nuevamente son mejores la gente guarda las tarjetas en algún escritorio o agenda para su posterior uso mientras que los periódicos solo son leídos un momentito y paso, así podríamos numerar muchas otros medios y no queremos decir que no las use ya que en determinados negocios si le funcionaran, pero las tarjetas a colores de 2 lados full color de máxima calidad es una herramienta poderosa que si no la esta utilizando en este momento de forma abundante usted esta perdiendo dinero.

Permítame contarle algunos datos que tal vez usted no lo sepa de la actividad de tarjetas que imprimen determinados sectores.

  • Mariachis, hora loca, ventas de paquetes funerarios, cooperativas de taxi, payasos, puertas, mueblerías, maquinarias, artículos musicales , repuestos de autos, eventos, todos estos negocios imprimen en promedio 4000 tarjetas mensuales.
  • Ópticas, florerías, taller aluminio y vidrio, celulares, almacenes de ropa imprimen y usan en promedio 2000 tarjetas mensuales.
  • Odontólogos, ginecólogos, taxi amigos, dj, joyerías, ventas de parabrisas, lubricadoras etc, imprimen y usan 1000 tarjetas mensuales.
  • Muchísimos otros negocios y profesiones imprimen y usan 1000 tarjetas cada 2 o 3 meses.
  • También existen personas que un millar de tarjetas les dura como 2 años , usualmente son personas que ya tienen prestigio como doctores con mas de 30 años de actividad que ya no quieren o no necesitan mas clientes o personas que no entienden el increíble potencial de las tarjetas y simplemente las guardan en un cajón bajo 7 llaves.

Como verá usted mucha gente saca ventaja de esta herramienta, pero existen otras que no conocen esta opción que es la impresión offset de alto nivel, con tecnología muy moderna e imprimen en otras maquinas como:

Impresoras domesticas, el problema es que al final son muy costosas por los cartuchos, no tienen la misma calidad, el corte no es en maquina sino manual y usualmente hablan muy mal de quien las usa

Láser, son muy bonitas pero un solo lado cuenta mas de 10 veces el costo de las tarjetas Kifito, un ciento de un solo lado cuenta entre $15 y $20 es decir que con esta tecnología un millar costaría mas de $150, demasiado caro.

Imprentas pequeñas, no toda impresión es igual, sabia usted que existen maquinas de 1950 que todavía imprimen a color….el mantenimiento y cambio de partes que garanticen la máxima calidad es un criterio que no todos pueden mantener optimo, y finalmente el operador que tanta experiencia, pasión y buen ojo tendrá. Nosotros en tarjetas Kifito le garantizamos la máxima calidad posible en tarjetas en todo el país sin lugar a dudas ya que vivimos de las tarjetas hace muchos años.

Estamos tan seguros de nuestra calidad que le podemos realizar sus tarjetas, usted las recibe y luego las cancela, también le podemos enviar muchas muestras de tarjetas exitosas en muchas categorías para que usted las vea y prepare un gran diseño adecuado para su actividad, no importa en que ciudad se encuentre se las podemos hacer llegar por cualquier cooperativa de transporte o por servientrega.

Queremos que usted tenga éxito en su negocio y actividad que gane mas y mejores clientes para que también pueda eliminar a esos clientes fastidiosos y malos que le hacen perder harto tiempo y compran muy poco. Por lo que le proponemos una excelente promoción que le incluye:

  • 1000 tarjetas a full colores de los dos lados, cartulina couche de 300 gramos de alta blancura, con brillo uv protector adelante.
  • 1 diseño gráfico como usted quiera con sus logos, imágenes , ideas, fotos o como usted quiera de los colores que mejor le favorezcan
  • 1 envío a cualquier parte del Ecuador por medio terrestre desde Guayaquil o Quito.
  • 1 Asesoría por el Sr Kifito, publicista con mas de 2000 diseños de tarjetas comerciales y generador de muchísimas tarjetas clásicas, es decir que por su alta efectividad se siguen imprimiendo por años sin cambiarle mas que un numerito, debido a  que VENDEN, por sobre todas las cosas.

El precio normal de esto es $52 las tarjetas, mas $12 el diseño, mas $5 el envío, mas $20 la asesoría = $89, pero solo le costará  en esta oportunidad $26, recuerde mas la garantía de que puede pagar cuando las reciba.

Esta oferta estará solo por tiempo limitado y a sido generada debido a la compra de un lote bien grande de suministros, una vez agotado su stock el precio podría subir a sus valores normales, así que estimado visitante aproveche y comprese de una vez unas 2000.

Siempre a sus ordenes muy deseosos de atenderles con el máximo esmero posible.

Equipo Kifito.

Celular Claro.: 0 988 562 505

Email.: tarjetaskifito@hotmail.com

Facebook: Tarjetas Kifito

Fan page: Kifito

Twitter: @publikifito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s