Tarjetas de presentación ejecutivas, profesionales

tarjetas de presentación elegantes, profesionales, ejecutivas en Ecuador 111345435435

Las tarjetas de presentación a colores tienen muchas variantes de uno o dos lados, con brillo uv, plastificadas finas y gruesas, con barnis mate o plástico mate, también pueden ser con alto o bajo relieve mediante cliches o moldes, pueden tener una forma mediante molde o troquel, esquinas redondeadas, y uv sectorizado.

El considerar una tarjeta ejecutiva es que se usará en el mundo ejecutivo y por lo tanto deberá ser de los mejores materiales o procesos disponibles, para poder destacarse de los multiples competidores que se tiene en cada aréa de las altas esferas de negocios. Por ejemplo un vendedor de casas con una tarjeta barata, denotará que no es exitoso o confiable, ya que un ejecutivo de alto nivel debe tener todo de lo mejor, el traje, la corbata, la sonrisa, el peinado, el celular, el auto y por supuesto una buena tarjeta, igual las mujeres exitosas, linda cartera, zapatos, peinado, cell y tarjetas.

Mostraré algunas opciones disponibles en nuestro pais Ecuador que podian considerarse como tarjetas ejecutivas.

Tarjetas con impresión full color offset de ambos lados, brillo uv de ambos lados y esquinas redondeadas.

dele clic, si desea ampliar

Dele clic, si desea ampliar

parecen tarjetas de credito o que fueran de plastico, pero al ser en papel couche de 300 gramos rápidamente nos damos cuenta que no lo son. bastante bonitas  y poco comunes ya que la mayoría de las personas optan por las mas comunes. para profesionales o empresarios que quieran tener algo un poco superior a los demas pero todavia no esten en condiciones de algo mas costoso.

Tarjetas plastificadas mate de ambos lados, con impresión full color offset de ambos lados.

Dele clic a la imagen para ampliar.

Dele clic, si desea ampliar.

Esta es una buena opción de tarjetas ejecutivas o profesionales ya que lo común es una tarjeta a colores con brillo uv, el plastificado mate le da una apariencia bastante original y muy elegante.

Tarjetas plastificadas mate de ambos lados, con impresión full color offset de ambos lados y esquinas redondeadas.

Dele clic si desea ampliar

Dele clic si desea ampliar

Si ya solo con el plastificado mate se ven bien las tarjetas, mucho mejor con sus esquinas redondeadas, esto le dará un toque de estilo y cuidado.

Para poder imprimir en estos materiales es impresindible tener una imagen gráfica profesional o como minímo un logotipo bien elaborado, sino que caso tendría imprimir en los mejores materiales algo feo y en algunos casos que he visto horribles.

Tarjetas plastificadas mate de ambos lados, con impresión full color offset de ambos lados , y con brillo uv sectorizado.

Dele clic si desea agrandar

Dele clic si desea agrandar

sfhdfsf

Dele clic si desea agrandar

Igual que las anteriores pero se les añade brillo uv en el logo o en una imagen, es decir que el acabado es mate pero con pequeñas partes con brillo, también se puede colocar el brillo con pequeñas imagenes repetidas, como creando un fondo, estas tarjetas son muy impresionantes ya que son muy poco común, por su costo no cualquiera las puede tener aunque me pregunten cientos de personas al mes muy pocos compran , la mayoria piensa que es cosa de unos $20 o $30 dolares

Tarjetas plastificadas mate de ambos lados, con impresión full color offset de ambos lados ,con brillo uv sectorizado y con forma especial.

tarjetas de presentación elegantes, profesionales, ejecutivas en Ecuador 54645646

Ademas del plastico mate, brillo sectorizado, darle una forma original, única que nadie tenga, para esto se construye un troquel o molde.

Entonces ademas del costo de las tarjetas y sus adicionales el costo del corte especial con molde volverá muy costosas las tarjetas para una sola persona, las que circulan en el mercado de esta forma generalmente son ordenadas por una empresa que tiene muchos ejecutivos y se hace una impresiona para varios, por ejemplo digamos que todo el proceso cuesta $200 una sola persona dificilmente podría hacerlo pero si es un gerente de eltite  con un grupo de vendedores de primer nivel no será problema hacer ese trabajo para 10 personas donde el costo final de 500 tarjetas para cada ejecutivo no saldría mas de $30.

Es un error querer ordenar estas tarjetas solo, no es cosa de cotizar aqui y alla el proceso es caro y punto quiere abaratarlo junte minimo 3 personas y el precio saldrá muy comodo. O sea generoso y haga unas para su socio, otras para su esposa , todas en una sola orden.

Tarjetas con impresión offset de ambos lados , cartulina especial y con impresión serigráfica adicional.

tarjetas de presentación elegantes, profesionales, ejecutivas en Ecuador 345435

El couche es lo mas adecuado para impresiones nitidas a full color por ser muy liso de ambos lados y compacto, pero se puede siempre sorprender y destacarse haciendo unas tarjetas a 2 o 3 colores y adicionar un paso serigrafico.

Estimad@ Sr-a si desea  hacer alguna cotización o consulta puede solicitarla desde aquí, su solicitud será atendida lo mas breve posible:

Toda solicitud que no tenga la suficiente información, no será atendida ni respondida.

También si prefiere puede llamarnos por teléfono o celular, ver CONTACTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s